¡Empezamos la aventura!

¡¡Ya estoy de vacaciones!! Y aprovecho que ya estamos instalados en el tren para escribiros.

¡Empezamos la aventura!

Si, habéis leído bien ¡en el tren!. Al final, Sergio, mi compañero de aventura, se ha recuperado. Así que hemos preparado las mochilas y las botas y aquí estamos, en el trenhotel. Mi primera vez en un coche cama y ¡no podría ser mejor!.

Se ve que compré billetes gran clase, y eso significa, mini habitación de hotel dentro del tren. Habitación con tele y baño particular con ducha. ¡Me encanta!

Y bueno ahora estoy esperando que llegue una de las azafatas del tren, ya que hemos salido de la habitación y no podemos entrar, porque se ve que va con unas targetitas; así que estoy en el pasillo, de pie, esperando. Error de novatilla.

Me voy al camino con 3kg de más. Me he portado mal; he comido todo lo que me ha dado la gana, sin miramiento. Así que toca volver sin ellos. De momento, no se si cenaré, ya que mis bocatas estan dentro de la habitación y ¡no puedo entrar! (Me río por no llorar de lo tonta que soy).

Parece que llega la chica con las llaves. Como veis, os retransmito en directo. Al final si que ceno. Ya vuelvo ha estar dentro de la habitación. Y ahora toca cenar y dormir, que mañana, un poco antes de las 7 llegamos y empezamos a caminar.

Antes y ahora

Para despedirme os subo la comparación de mi yo de antes (hace 4 años cuando hice el camino con mi hermana) y mi yo de ahora. ¡Creo que se nota la diferencia!Cambio en 4 años

Y mañana os cuento más. Muy buenas noches y muy buen camino, sea cual sea el que sigais vosotros para llegar a vuestros objetivos.