DietPremium. Bienvenidos al mundo de la hamburguesas saludables

Puntuadores, por todos es sabido que comprar hamburguesas comerciales no es siempre buen “negocio”, generalmente a la hora de elaborarlas suelen abusar mucho de partes grasas de las carnes, lo que las convierte en una opción no demasiado saludable. La mayoría optamos por elaborar nuestras propias hamburguesas y elaboraciones a base de carne picada, el mejor consejo en este sentido es comprar la pieza de carne que más nos guste y pedir a nuestro carnicero de confianza que nos la pique. El problema es que a veces no disponemos de esa opción o vamos con prisas y preferimos optar por algo preparado y saludable.

Pero que me diríais si os digo que tenéis a vuestro alcance una gran variedad de hamburguesas sanas, ya elaboradas, que os entregan en la puerta de casa y a un precio “apañado”, y por supuesto, bajas en puntos. Seguro que pensaréis: ¡Los puntos se le han subido a la cabeza! Pero no, os voy a descubrir el “estupefantástico” mundo DietPremium. Y no, no es una entrada patrocinada, que más quisiera (si el Sr. DietPremium me lee y quiere mandarme algo, estoy 100% disponible a sacrificar mi paladar por mis “puntuadores”, guiño guiño).

Las hamburguesas de DietPremiun son la caña de España, yo las descubrí un día por casualidad mientras cotilleaba por Instagram, me decidí a probar y quedé maravillada en todos los sentidos, de ahí que escriba esta entrada para recomendaroslas. Son hamburguesas pensabas para todo tipo de dietas, elaboradas con carnes magras, bajas en sales, hidratos y grasas.

La empresa oferta una gran variedad de hamburguesas, desde las tradicionales de pollo, pavo o ternera, con ingredientes añadidos como el queso o las espinacas, condimentadas para conseguir sabores como curry, kebab o chorizo e incluso con carnes más raras de encontrar en supermercados como la de conejo o potro. Las hamburguesas se comercializan en bandejas de 5 unidades, el valor medio es de 1 euro  por unidad y pesan unos 100 gramos aproximadamente.

Personalmente he tenido el placer de probar varias, concretamente las de ternera, pollo y queso, pollo kebab y las de pollo chorizo. Mis favoritas fueron las de ternera y pollo con queso, las primeras con valor de 1sp y las segundas con valor de 3sp (lo que no está nada mal contando que ya llevan añadido el queso). Las otras dos están también ricas, las de chorizo saben a tal pero no tienen un sabor fuerte.

Aquí mi prueba del delito

El “problema” de estas delicias es su accesibilidad, sólo se pueden adquirir online, casi siempre hay que pagar gastos de envío porque son gratis a partir de 180 euros de pedido. Los gastos de envío dependerán de tu ciudad, pero suelen ser de unos 7,50 euros aproximadamente, eso sí, es envío en frío y en 24h de Lunes a Jueves. Por mi experiencia puedo decir que el envío fue como prometieron, llegó todo rápido y en perfectas condiciones.

No puedo añadir más, para mí están recomendadísimas, además la mayoría de hamburguesas tienen sus valores nutricionales en la web, con lo cual podréis calcular los puntos antes de hacer el pedido, lo que está realmente genial para no llevarnos sorpresas desagradables. Ah, sí, lo más importante, os dejo su web, donde además de hamburguesas podréis encontrar otros productos bajos en puntos que seguro os van a interesar, como las salsas 0, las latas, etc.

¡Ah, se me olvidaba! Hemos contactado con la empresa y como son muy majos han creado un código descuento del 5% para todos los seguidores. Para beneficiaros tenéis que poner “minodieta” como código promocional y el descuento se realizará de forma automática.

http://dietpremium.es/