Dia 1: Ponferrada – Villafranca del Bierzo

Muy buenos días a todos. Después del primer día y etapa de camino, no quiero nada más que descansar. Hoy hemos andado los 21 km que separan Ponferrada de Villafranca del Bierzo.

1 km por cada kilo perdido (ya que he recuperado 3). Y como los kilos en el adelgazamiento, lo quilómetros en el día de hoy, los primeros han sido más fáciles de vencer que los últimos. Pero hemos llegado al destino preestablecido, así que con mi peso final objetivo también lo conseguiré.

Ante todo hay que ser realistas

Mi peso final siempre había querido que fueran 50 kg. Pero después de estar más de medio año moviéndome en los 54, he decidido que ese va a ser mi final. Así que la idea seria volver a casa con ese peso. 185 km me separan de mi objetivo, y ¿que es esa distancia para mi? pues nada que yo no pueda superar.

Mañana nos lo íbamos a tomar un poco más de relax, ya que Sergio esta un poco cojo pero el autobús que debíamos coger no sale hasta las 12h del mediodía. Así que tocará andar, hasta donde podamos.

Día 1: Ponferrada – Villafranca del Bierzo

Esta etapa ya la había hecho, la vez que vine con mi hermana, por eso deseaba pasar por un pueblecito que se llama Cacabelos. És muy bonito, y tiene un río en el que te puedes bañar para combatir la calor. Pero la verdadera razón  por la que quería pasar por allí era esta:unos panecillos artesanos con chorizo. ¡Están de muerte! Sí, me encanta comer. Pero creo que el capricho ha quedado compensado después de los más de 36000 pasos que he dado hoy.

Ahora en Villafranca del Bierzo, un pueblo muy bonito, lleno de casas típicas de esta zona. Ya sólo queda esperar a que la ropa se seque y a que abra el supermercado para comprar algo ligerito para cenar. Y mañana a seguir caminando.

¡Buen camino!