Cocinando con Mery

Comienzo esta nueva andadura en este Blog con mucha ilusión, aunque no soy nueva en este mundo de las redes sociales, ya son más de 8 años cuando comencé. Todo este tiempo llevo preparando recetas lo más ligeras posibles e intentando que siempre estén igualmente ricas, también busco que estas siempre sepan como las que hacen nuestras madres o hacían nuestras abuelas pero buscando que sean ligeras, tengo claro que el estar a dieta no esta reñido con preparar riquísimas recetas y disfrutar mientras las comemos.

Al igual que me encanta adaptar recetas de siempre también me gusta innovar con nuevas, buscando sabores, texturas, etc, pero nada de complicaciones, de nada sirve esas recetas que nos llevan mucho tiempo en la cocina ya que en nuestras vidas siempre vamos con el tiempo justo. Mis Recetas son para todos los gustos, fáciles de preparar, con productos sanos y van desde aperitivos salados o dulces, primero platos, de cuchara, platos fríos o calientes, postres o recetas dulces, tanto para nuestra vida diaria como para fiestas donde podemos disfrutar de ricas recetas con amigos o familia.

Me gusta adaptar las recetas para que toda nuestra familia disfrute de ellas, también que aprendan a saber comer rico, sano y ligero aunque no estén a dieta, lo principal es enseñar a comer sin restricciones, sobre todo los peques que a veces es complicado que coman verduras o frutas. Este es el mejor legado que le podemos dejar, lo que ven en casa seguramente es lo que harán luego ellos con sus hijos y así como una fila de domino las siguientes generaciones seguirán haciendo lo mismo.

También cuando se pueda recomiendo usar productos o alimentos ecológicos, no es obligatorio para preparar recetas ricas pero si para nuestro bienestar. A veces no entendemos que gastamos dinero en cosas innecesarias y ese gasto lo podíamos invertir en este tipo de productos o alimentos ecológicos y no vale decir que son más caros, si echamos números al final no es para tanto y ganamos en sabor y calidad.

Con todo esto que os he contado solo me queda deciros que Bienvenidos a esta sección y espero que las recetas sean de vuestro gusto y os apetezca prepararlas.

Nos veremos de nuevo muy pronto…